Menu

Carlos Molina llama a reafirmar el compromiso de construir un mejor país

• Las y los integrantes de Morena Chiapas trabajan llevando justicia social y promoviendo la democracia, demostrando que sus ejercicios internos han sido transparentes

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

“Que nuestro amor y orgullo por este país, se traduzca en ser mejores individuos para formar una sociedad inclusiva y democrática”, expresó Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En el marco de estos festejos patrios, Molina llamó a la reflexión, así como a reafirmar el compromiso que como mexicanos y chiapanecos se debe mantener para la reconstrucción de un mejor país, a través de la Cuarta Transformación.

“Hoy con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tenemos la oportunidad de reformar una sociedad necesitada de valores, como: la honestidad, la verdad, sin traiciones y combatiendo la corrupción”, expresó.

En este mismo contexto, Carlos Molina agregó que en Chiapas, las y los integrantes de Morena trabajan llevando justicia social, promoviendo la democracia, demostrando que sus ejercicios internos han sido transparentes.

Para concluir, el también secretario de Producción agregó que este orgullo patriota se mantenga todo el año, siempre sumando.