Menu

Se lleva a cabo en Ocozocoautla donación voluntaria de sangre.

Por: Escena Chiapas/

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, llevó a cabo el evento “Donación Voluntaria de Sangre” en las instalaciones del DIF Municipal con la finalidad de incentivar a la población a participar en estas actividades que son de mucho beneficio para la salud de las personas.

Como parte del evento asistieron las personas voluntarias que decidieron participar en esta campaña de donación, en la cual el personal médico tomó las muestras de sangre que serán de gran ayuda para las personas que más lo necesiten.

En su participación el alcalde de Ocozocoautla, recalcó que su gobierno está preocupado por el bienestar y por la salud de las personas, así mismo mencionó la importancia de impulsar el altruismo entre la sociedad con el fin de construir una cultura de la donación con la cual puede salvarse muchas vidas.

A este evento asistió la Directora del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Dra. Dilery Ávila Salinas, la Presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León y la Directora de Salud Municipal, Nidia Alejandra de los Santos Sarmiento.