Menu

Comitán, sede de la Jornada del Conocimiento 2.2 del ICTI Chiapas

• Helmer Ferras Coutiño activa el Programa “Internet para Todos” en el Parque Ya’Ax Ná

Por: Escena Chiapas/ Comitán, Chiapas

El Parque Ya’Ax Ná, en el municipio de Comitán de Domínguez, será una de las sedes de la Jornada del Conocimiento 2.2, magno evento que a través de diferentes actividades impulsará el avance tecnológico y la divulgación científica en Chiapas, mismo que será organizado por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI).

El director general del ICTI, Helmer Ferras Coutiño, asistió para activar equipos de Internet para Todos, con el fin de que los asistentes a este reciento tengan acceso libre y gratuito al servicio de internet, y que puedan disfrutar de las actividades presenciales y virtuales de este evento.

Ferras Coutiño recalcó que la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación son pilares para el progreso económico y social sostenible de la entidad, es es por esta razón que el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación organiza la Jornada del Conocimiento Chiapas 2.2, del 10 al 14 de octubre.

En este evento habrá exposiciones, talleres, obras de teatro y conferencistas de talla nacional e internacional, además del torneo de robótica, el rally del conocimiento y muchas actividades más.