Menu

Vinculan a proceso a un implicado en robo agravado en Tapachula: FGE

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Jonathan “N” como probable responsable del delito de Robo agravado, hecho ocurrido el pasado 07 de septiembre de 2022 en la ciudad de Tapachula.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando al imputado la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03, con sede en Tapachula.

El imputado, se encuentra implicado en dicho delito, mismo que ingresó al inmueble de la víctima, ubicado en el fraccionamiento “Conjunto Arrecife” de Tapachula, apoderándose de un reloj de mano propiedad del agraviado, quien fue detenido por elementos de la Policía Especializada de la FGE.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.