Menu

Ejecuta FGE orden de aprehensión por el delito Homicidio Calificado

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, en el municipio de Rayón, Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado del Distrito Judicial Región III de Pichucalco y Simojovel en contra de Micaela “N”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Vicente Camacho Hernández.

El pasado 24 de abril de la presente anualidad, la imputada privó de la vida al hoy con golpes de un objeto contundente al interior de un domicilio, ubicado en el barrio El Paraíso del municipio de Rayón, Chiapas.

En consecuencia, se ejecutó la orden de aprehensión en contra del imputado, mismos que fue presentado ante Órgano Jurisdiccional, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.