Menu

ROSY URBINA PONE EN MARCHA LA OBRA INTEGRAL DE LA 28 ORIENTE, EN SAN JOSE EL EDÉN

• Reafirma compromiso de la Cuarta Transformación con pavimentación de calles, red de agua potable, alcantarillado y alumbrado público donde se ejecutan más de 9 MDP.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al dar el banderazo de inicio de la construcción de pavimentación hidráulica de calles, red de agua potable, alcantarillado y alumbrado público, en la colonia San José El Edén, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación de ejecutar con transparencia y honestidad obras que cambian vidas, otorgan seguridad, bienestar y alegría a los ciudadanos.

Acompañada de los integrantes del Cabildo, servidores públicos y vecinos de la colonia ubicada al sur-oriente de la ciudad, Urbina Castañeda recordó a los tapachultecos, que los gobiernos sensibles del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, tienen una forma distinta de gobernar “porque lo hacen de manera sensible y comprometida con el pueblo”.

Recordó que la obra que se ejecuta con un monto total de 9 millones 652 mil 345 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y para beneficiar a más de 7 mil habitantes directamente, se realiza con dinero del pueblo, bien administrado, “de manera transparente, honesta y de frente a los ciudadanos, características de la Cuarta Transformación”.

Al detallar que estas acciones consisten en la construcción de pavimento hidráulico en cuatro cuadras, guarniciones, banquetas, señalización además de las obras inducidas, la red de agua potable y tomas domiciliarias, el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que se agrega la red de alumbrado público que va a beneficiar no solo a quienes viven en el sector sino a los habitantes de colonias aledañas.

El representante del Copladem, José Arturo Martínez de León, agradeció a la alcaldesa el inicio de la obra “Sabemos que la Cuarta Transformación está avanzando en todo el estado y vamos a seguir trabajando para que se quede en todo México, los habitantes de San José El Edén estamos agradecidos”. Acompañaron en el banderazo de inicio de obra, el secretario general del ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto, Adriana Cristina López Vázquez, Erik Hintze Moreno y Aída del Rosario Flores Vázquez, vecinos de la colonia entre otros invitados especiales.