Menu

Fiscalía de Chiapas captura en Ixhuatán a Objetivo Prioritario 53 en materia de Secuestro

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, ejecutó en el municipio de Ixhuatán orden de aprehensión en contra de Efraín “N”, identificado como Objetivo Prioritario número 53 en materia de Secuestro en Chiapas durante el 2022.

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron el mandamiento aprehensorio en contra del referido imputado, como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro, cometido en agravio de la víctima, de identidad reservada, por hechos ocurridos en el municipio de Ixhuatán.

El pasado 26 de agosto de 2022, la víctima fue interceptada por personas del sexo masculino, en el municipio de Ixhuatán, cuando iba a bordo de su vehículo particular, siendo privada de su libertad y liberada el pasado 27 de agosto, tras el pago de un rescate.

El imputado será puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Pichucalco, Chiapas, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.