Menu

Localiza FGE a una adolescente con reporte de no localizada en Ocosingo

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, localizó sana y salva a una adolescente con reporte de no localizada en el municipio de Ocosingo.

Luego de la denuncia de Marisol “N” por la no localización de su hija de iniciales M. E. L. R se dio inicio al registro de atención y al protocolo de búsqueda y localización el pasado 03 de agosto del 2022.

Hace unas horas, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, localizaron en el barrio Nuevo Guadalupe municipio de Ocosingo, a la adolescente de iniciales M. E. L. R.

La menor de edad fue presentada ante el fiscal del Ministerio Público Investigador, para rendir su declaración. Tras se valorada por personal médico de esta Fiscalía y determinar que se encuentra bien de salud, se cumplió con el protocolo de ley para ser reintegrada al núcleo familiar.

Marisol “N” reconoció la inmediata atención de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Selva, para lograr la localización de su hija, sana y a salvo.