Menu

Continúa SMAPA con los trabajos de reparación de fuga de agua en Brazo Norte Nuevo

• Las intensas lluvias de las últimas horas, han dificultado las labores

• El Organismo pide a la ciudadanía su comprensión por las afectaciones ocasionadas por este hecho imprevisto

Por: Escena Chiapas/

Las intensas lluvias de las últimas horas, han dificultado un poco las tareas de reparación de la línea de conducción de 36 pulgadas de diámetro, correspondiente al Brazo Norte Nuevo, en el tramo de la Colonia San Cayetano; sin embargo, el personal operativo y especializado de SMAPA, continúa con sus labores para solucionar la problemática lo más pronto posible.

Hasta el momento, se ha cortado y retirado una parte del tubo dañado. Se está en espera de cortar y retirar el otro tramo, que conecta a la válvula, para poder sustituir el tramo completo de la línea de 36 pulgadas de diámetro.

Posteriormente, el personal del SMAPA, construirá el atraque de concreto para la instalación y colocación de la nueva tubería hidráulica.

El Organismo Operador de agua, pide a la ciudadanía, su comprensión por las afectaciones, que este hecho imprevisto, ha ocasionado ante la suspensión de la distribución del vital líquido en colonias de la zona Norte.

Asimismo, se exhorta a los usuarios que tengan agua almacenada en cisternas y tinacos a racionarla y hacer un uso responsable de ella.