Menu

DIF TAPACHULA BALUARTE PARA ATENDER A LOS GRUPOS VULNERABLES EN TAPACHULA: ROSY URBINA

•La alcaldesa presentó oficialmente a la nueva directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Margarita Guadalupe Zepeda Herrera}

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, presentó oficialmente a la nueva directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Margarita Guadalupe Zepeda Herrera, a quien exhortó a sumarse con dedicación a las acciones emprendidas para apoyar a los grupos vulnerables.

En las instalaciones del DIF Municipal y con la presencia del personal del organismo, Urbina Castañeda destacó que el DIF es un baluarte para atender a los grupos vulnerables, por lo que sostuvo que se continuará trabajando de manera coordinada por el bienestar y la inclusión social de todas y todos.

Recordó que las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por lo que el DIF seguirá apoyando incondicionalmente y trabajando para los grupos más desprotegidos y más vulnerables “para que nadie se quede atrás, nadie se quede afuera”.

La alcaldesa reconoció la labor emprendida por Nora Raquel Soto Soto, quien por cuestiones de salud, se separó del cargo, sin embargo, Urbina Castañeda agradeció su estadía al frente de la institución.

Al dar la bienvenida a la titular de la dirección, la presidenta honoraria del SDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera, agradeció el respaldo de la alcaldesa a la nueva directora y al equipo DIF Tapachula, quienes han seguido sus instrucciones para llegar a más gente que así lo requiere por lo que refrendó el compromiso de velar por quienes más lo necesitan.

En tanto, la directora general del DIF, Margarita Guadalupe Zepeda Herrera, agradeció la confianza de la alcaldesa, la presidenta del organismo y del personal adscrito, y se comprometió a sumar esfuerzos para cumplir con la encomienda.

Asistieron los regidores Gladiola Soto Soto, Erik Hintze Moreno y Alexis Gabriel Martínez Carbajal, personal del DIF Municipal, entre otros invitados especiales.