Menu

Javier Maza asiste a la Preparatoria Número 1 como parte del inicio del nuevo ciclo escolar

Por: Escena Chiapas/

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, asistió a la Preparatoria Número 1 de Ocozocoautla como parte de las actividades que se realizan en esa institución en alusión al comienzo del nuevo ciclo escolar.

En su participación el alcalde, mencionó que es muy importante fomentar el desarrollo educativo en el municipio y destacó que su administración está completamente comprometida con la educación de los jóvenes de Ocozocoautla porque de esa manera se garantiza la transformación del municipio.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Ocozocoautla en materia de educación está impulsando un programa de internet para las escuelas y zonas alejadas con el fin de ampliar las herramientas que favorecen el acceso a la educación. De igual manera, a través de la Dirección Educación Municipal, se ha apoyado a las comunidades con asesoramientos para la gestión de construcción de aulas e infraestructura educativa.

En este evento estuvo presente la Directora de la Preparatoria Número 1, Aurora Moreno Camacho, la comunidad docente y estudiantil, así como las autoridades del Ayuntamiento.