Menu

Abre FGE carpeta de investigación por Daños, Lesiones, Ataques a las vías de comunicación y Homicidio

• Ricardo “N” fue detenido y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, inició carpeta de investigación en contra de una persona como probable responsable de los delitos de Daños, Lesiones, Ataques a las vías de comunicación y Homicidio, cometidos durante un hecho de tránsito en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, en Libramiento Norte y Calzada al Sumidero, carril de alta con dirección poniente oriente, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En el lugar se encontraron tres vehículos implicados en un accidente múltiple: Vehículo 01 marca Chevrolet tipo Cavalier color blanco. Vehículo 02 marca Nissan tipo March color blanco con franjas amarillas en la modalidad de taxi, con número económico 4757. Vehículo 03 marca Honda tipo Civic color blanco. A bordo del taxi una persona perdió la vida y cinco resultaron lesionadas. Fue detenido en el lugar Ricardo “N”, conductor del vehículo 1, que circulaba en sentido contrario. Fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de Daños, Lesiones, Ataques a las vías de comunicación y Homicidio.

El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.