Menu

ROSY URBINA SUPERVISA AVANCE DE OBRA EN COLONIA BENITO JUÁREZ.

• La pavimentación mixta de calles se suma a otras obras realizadas en colonias aledañas, para mejoramiento de la seguridad, movilidad y servicios públicos.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Acompañada de vecinos de la colonia Benito Juárez y el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, supervisó la obra de pavimentación mixta de calles que se realiza en ese centro poblacional.

Al verificar el avance de la obra que se ejecuta con una inversión de 2 millones 069 mil 729 pesos del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Municipal (FISM-2022), Urbina Castañeda recordó a los vecinos que se congregaron en el lugar que estas acciones se suman a un circuito de obra que se realiza en las colonias Los Amates, Emiliano Zapata, y Tercera Avenida Sur, donde se intervienen drenes pluviales, alcantarillados y otras acciones de gran beneficio social.

La alcaldesa destacó que las obras emprendidas en la Benito Juárez y colonias aledañas, van a mejorar la imagen urbana además de dotar de mayor seguridad, servicios públicos, movilidad, bienestar y felicidad para quienes viven en el sector y a los tapachultecos en general, “trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos ustedes siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes han instruido trabajar de manera honesta y transparente”.

Por su parte, el titular de Obras Públicas, detalló que la obra ejecutada beneficia directamente a más de mil personas en dos cuadras, donde se construyen guarniciones, banquetas, señalización, pintura en pasos peatonales, además de las obras inducidas como la renivelación de tapas, red de alcantarillado, descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias.

La representante de los vecinos, Nora Monzón Jiménez, agradeció a la alcaldesa y su equipo de trabajo la construcción de la calle que por años estuvieron esperando.