Menu

Prisión preventiva contra dos personas por robo con violencia en Tapachula: FGE

• Hecho cometido el pasado 21 de agosto de 2022

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de persona dos personas; Ángel “N” y Rubén “N” como probables responsables del delito de Robo con violencia, hecho ocurrido en Tapachula en agravio de la Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03, con sede en Tapachula.

Los dos imputados, se encuentran implicados en dicho delito ocurrido el 21 de agosto de 2022, ingresaron a la tienda OXXO, ubicada en Central Sur Colonia Centro de Tapachula, amagaron con arma blanca a las empleadas y las despojaron de dinero en efectivo.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.