Menu

Recibe Carlos Morales a familiares de afectados y fallecidos del lamentable accidente del transporte público en Tuxtla

Por: Escena Chiapas/
Por ser una autoridad más cercana a los tuxtlecos, este jueves se recibió en la Sala de Cabildo, a familiares de las personas afectadas y fallecidos en el lamentable accidente registrado en día pasados, en la que se vio involucrada una unidad del transporte público en su modalidad de colectivo.
En la reunión de conciliación estuvo representada la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Secretaría de Movilidad y Transporte, la Sub Secretaría General del Gobierno, la Fiscalía Estatal y la aseguradora, con la finalidad de llegar a los acuerdos que garanticen la reparación de los daños y la protección de los derechos de los afectados, ante una situación de esta magnitud.
Como Autoridad solidaria, el Ayuntamiento tuxtleco intervino como mediador, toda vez que es un tema en el que no tiene una atribución directa. El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, se comprometió a brindar apoyo a los familiares de los afectados, en el seguimiento médico a través de la Secretaría de Salud Municipal, así como acompañamiento y orientación legal.