Menu

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL APOYA EN REHABILITACION DE CAMINO EN COMUNIDAD DE LA ZONA BAJA DE TAPACHULA.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) de Tapachula, a través del Departamento de Administración de Emergencia, apoyó en la rehabilitación del camino que conduce al Cantón Leoncillos, ubicado en la zona baja del municipio.

Tras a solicitud de apoyo del Comité Comunitario de Protección Civil en la comunidad, y en seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, personal de la dirección acudió al llamado para apoyar en las labores de la limpieza del camino donde ya se habían reportado diversos incidentes.

Apoyados con retroexcavadoras y camiones de volteo proporcionado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE) Municipal, los elementos de la DPCM, participaron en las labores de limpieza de maleza y colocación de grava y arena, para compactar el suelo.

La DPCM, recordó a la población en esta temporada de lluvias hay que estar atentos a los avisos emitidos por la dependencia, con la finalidad de salvaguardar la vida humana y el patrimonio de sus familias.