Menu

Presidenta del DIF Ana Laura Osorio, entrega paquetes alimentarios a familias vulnerables coitecas

Por: Escena Chiapas/

La Presidenta del DIF Municipal de Ocozocoautla, Ana Laura Osorio León acompañada de Edaly Cruz Alemán, Representante de la Delegación Regional, realizó el banderazo de inicio y Entrega de Paquetes Alimentarios a Familias Vulnerables y Grupos en Situación de Emergencia en las comunidades de La Ceiba, Solo Dios, El Horizonte, Andulio Gálvez y El Bálsamo.

Estas acciones tienen como objetivo apoyar a las familias de escasos recursos, por eso la Profesora Ana Laura Osorio recalcó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas por impulsar estas políticas públicas que ayudan en la economía y desarrollo de las familias.

De igual forma, reiteró el agradecimiento a la Directora del DIF Estatal, Deliamaría González Flandez quien a través de la Delegación Regional II Valles Zoque a cargo de Luis Hiram Mancilla Espinosa, se les da seguimiento y atención para la ejecución de estos programas.

Estas entregas se realizaron en cada una de las comunidades, las cuales fueron dirigidas por Angélica Montúfar, Coordinadora de Seguridad Alimentaria; Selene Mendoza, Encargada de Almacén; el apoyo de Protección Civil y de personal del DIF Municipal de Ocozocoautla.