Menu

Celebra Carlos Molina la fiesta democrática de Morena

• Este jueves los procesos internos del partido se llevaron a cabo en unidad y calma

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de los procesos internos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se llevaron a cabo en diferentes distritos o municipios este jueves 25 de agosto, el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina, celebró que prevalecieron la unidad y la calma.

En este marco, Molina hizo un llamado a la militancia y simpatizantes del proyecto de nación de la Cuarta Transformación a no confundirse y mantener la unidad, porque ese es el ejemplo que ha puesto el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “De esta forma llegamos a la presidencia, caminando unidos, hombro a hombro”, agregó.

Al ser cuestionado sobre la aparición de conflictos después de los procesos internos, el también secretario de Producción de Morena expresó su confianza en que esto no sucederá, y añadió que las mujeres y hombres que han nacido en este movimiento deben respetar los resultados y priorizar siempre el proyecto en conjunto, donde la meta es seguir trabajando para llevar justicia social al pueblo.

Para concluir la entrevista, Carlos Molina dijo que se seguirá trabajando en la labor de informar a la población sobre los logros de Morena, así como continuar sumando a la militancia guinda.