Menu

Formal Prisión a Objetivo Prioritario número 50 en materia de Secuestro en Chiapas: FGE

Por: Escena Chiapas/

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro obtuvo auto de Formal Prisión en contra de Marco Tulio”N”, Objetivo Prioritario número 50 en materia de Secuestro en Chiapas.

En las últimas horas la Jueza del Juzgado del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, dictó Auto de Formal Prisión en contra del referido imputado como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, en agravio de las víctimas de identidades reservadas identificados con las iniciales O.A.F. y A.G.G., hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

De acuerdo a la Averiguación Previa, el pasado 30 de marzo de 2007, las víctimas fueron privadas de su libertad cuando se encontraban en el establecimiento denominado “Bandoleros”, ubicado en el fraccionamiento Guadalupe, en Tapachula, permaneciendo en cautiverio por un par de días y siendo liberados tras el pago de un rescate.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.