Menu

Chiapas tiene vocación natural para producir con el campo: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En el marco de una gira en la región Soconusco, el diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo en el municipio de Huixtla con alcaldes y líderes sociales de los municipios de Tuzantán, Villa Comaltitlán, Acacoyagua, Escuintla y Mapastepec, en las cuales escuchó sus necesidades y se comprometió a ser un portavoz  ante las diversas dependencias tanto estatales como federales,  para generar mejores condiciones de los productores del campo.
Acompañado por el diputado federal Roberto Rubio Montejo, Llaven Abarca implementó espacios de participación ciudadana con la finalidad de tener diversos acercamientos con los diferentes sectores de la sociedad y así sumar esfuerzos.
“Chiapas tiene vocación natural para producir con el campo, es por ello que debemos trabajar de la mano para promover proyectos e inversiones que le apuesten a la tecnificación y desarrollo del campo chiapaneco, lo que permitirá mejores escenarios de bienestar para las familias chiapanecas”, puntualizó.
Finalmente, alcaldes y líderes sociales reconocieron el compromiso del legislador suchiapaneco de defender los intereses del pueblo de Chiapas, privilegiando siempre a los que menos tienen.
A esta reunión asistieron los presidentes municipales Manuel de Jesús Cruz Coutiño, de Villa Comaltitlán; Ángel Méndez Carbajal, de Escuintla; Ismael Díaz Bravo, de Acacoyagua; y Manuel Ángel Villalobos, de Huehuetán.