Menu

Detiene FGE, vía reclusión, a una persona por Homicidio Calificado en Arriaga.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Arriaga.

Hace unos momentos, elementos de la Policía Especializada ejecutaron, vía reclusión, la orden de aprehensión en contra de Jesús Alexis “N”, quien está recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 el “Amate”.

El juez de la causa enviará el exhorto correspondiente al Juzgado de Control con residencia en “El Amate”, para la audiencia inicial donde se formulará imputación.

El día 02 de abril de 2022, Ignacio Lustein” N” fue encontrado sin vida en el municipio de Arriaga, Chiapas. En la investigación se estableció que el imputado Jesús Alexis “N” disparó con arma de fuego a la víctima causándole la muerte.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.