Menu

Colocan primeras trabes en el Doble Paso a Desnivel, informa Ángel Torres

Por: Escena Chiapas/

El secretario corroboró también el avance en la colocación de escamas, compactación de la tierra armada, construcción de muros, entre otras acciones

Con la colocación de las primeras trabes en el Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, la materialización del proyecto representa un avance muy importante en el proceso constructivo, sostuvo Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado.

Así lo dio a conocer en una visita de supervisión y recorrido en la zona, donde Ángel Torres precisó que eso es lo que quiere el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, desarrollo y bienestar para las y los chiapanecos.

En este marco, Ángel Torres corroboró la colocación de escamas, compactación de la tierra armada, muros y la colocación de la primera trabe que es sin duda, dijo, un paso muy significativo en el progreso de la obra que tendrá un gran impacto en la movilidad de la capital.

Destacó que este tipo de obras contribuyen a la generación de empleos directos e indirectos, priorizan la contratación de empresas constructoras chiapanecas, pero lo primordial, dijo, sobresale la voluntad de querer hacer bien las cosas, por amor a Chiapas.