Menu

Verifica Ángel Torres y su equipo de trabajo avance de obras en Chiapas

• Analizaron proyectos de mantenimiento, construcción, ampliación y rehabilitación de los proyectos

Por: Escena Chiapas/

Como parte del Programa Operativo Anual 2022, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, encabezó una reunión con su equipo de trabajo para verificar los avances de los proyectos de mantenimiento, construcción, ampliación y rehabilitación, que se desarrollan a lo largo y ancho de la entidad.

Ante subsecretarios, directores, coordinadores y jefes de área, Ángel Torres destacó la importancia de la planeación como eje fundamental en la obra pública, tal como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien es líder en el seguimiento del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Es preciso informar que este tipo de reuniones se realizan periódicamente, como parte de la agenda de trabajo del equipo de la Secretaría de Obras Públicas, a fin de verificar los tiempos programados en la ejecución, calidad y funcionalidad de cada uno de los proyectos.

En este marco, el funcionario estatal exhortó a su equipo a seguir trabajando con alma, corazón y vida, para lograr la transformación, el progreso y bienestar de las y los chiapanecos.