Menu

Se llevará a cabo la primera edición de la Pajareada 2022 en Ocozocoautla.

Por: Escena Chiapas/

Como parte de las actividades turísticas y culturales, el H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla realizará la primera edición de la Pajareada 2022 en coordinación con otras agrupaciones que se dedican al estudio y observación de las aves en la región.

Cabe destacar que las actividades de la Pajareada 2022 se realizarán el 20 y 21 de agosto, la cual tendrá como sede el Museo Zoque de Ocozocoautla, donde se impartirán talleres, exposiciones fotográficas, ponencias, exposición y ventas de artesanías. Así mismo el 21 de agosto, se tiene planeado un recorrido por las áreas naturales más importantes como Laguna Bélgica, La Cabaña y la carretera Armando Zebadúa con el fin de explicar la interacción que sostienen las aves con el ecosistema de esos lugares.

Por su parte la Dirección de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Ocozocoautla, invita a todos los interesados sobre la vida de las aves a visitar Ocozocoautla y disfrutar de las actividades de la Pajareada 2022.

Esta actividad cuenta con la participación del H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla, PAU Ocozocoautla, UNICAH, Tuxtla Birding-Club Observadores de Aves, CONANP, La Blue 52, PAU San Cristóbal, El Neurotrópico y Servicio Veterinario y Rescate Tivu A.C.