Menu

Llama Carlos Molina a trabajar con base en los fundamentos de Morena

• El secretario de Producción del partido confía en que el trabajo cercano a la militancia y simpatizantes fortalece la unidad al interior del movimiento

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En este inicio de semana, Carlos Molina, representante del CEN del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exhortó a la militancia y simpatizantes del proyecto de nación a trabajar con base en los fundamentos que se promueven y suman a la unidad.

Mientras se esperan las nuevas fechas para los congresos locales, Molina se mantiene activo, cercano a las y los jóvenes, difundiendo el propósito que persigue el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, quien también se desempeña como secretario de Producción de Morena agregó que hoy es momento de escuchar y atender a las generaciones jóvenes, y así poder construir políticas públicas que atiendan sus demandas.

“Hoy en Morena tenemos la oportunidad de mejorar el presente de miles de jóvenes, que no han sido escuchados, acerquémonos a ellas y ellos y conozcamos sus necesidades”, dijo.

Para concluir, Carlos Molina fue contundente al dejar en claro que en Morena no se van a desgastar en enfrentamientos estériles que sólo buscan dividir al interior, “aquí trabajamos con y para el pueblo, no hacemos politiquería”.