Menu

La unidad es la fuerza de la Cuarta Transformación: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con líderes sociales de los municipios de Altamirano, Las Margaritas y Tuxtla Gutiérrez, a quienes exhortó a continuar abonando a la gobernabilidad y a la paz en Chiapas.

En su intervención, acompañado de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, Llaven Abarca expresó que sólo trabajando en unidad se consolidará la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México.

“La unidad es la fuerza de la Cuarta Transformación, es por ello que cada uno desde el ámbito de sus competencias tiene el compromiso de abonar a la gobernabilidad, la paz y el orden de nuestro estado; los invito a seguir construyendo un mejor Chiapas para todos”, puntualizó.

Por su parte, los líderes sociales de los municipios de Altamirano, Las Margaritas y Tuxtla Gutiérrez reconocieron el trabajo legislativo y las gestiones del diputado federal Jorge Llaven Abarca en la Honorable Cámara de Diputados, al defender los intereses de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a los que menos tienen.