Menu

Carlos Molina pide a militancia de Morena caminar unida

• Los comités, así como las y los consejeros electos, se mantienen trabajando en localidades, municipios o ciudades, informando a la ciudadanía

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este fin de semana el secretario de Producción del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, llamó a las mujeres y hombres militantes a mantenerse unidos, trabajando juntos para el 2024.

En este escenario, Molina comentó que hoy los comités, así como las y los consejeros electos, se mantienen trabajando en localidades, municipios o ciudades, informando a la ciudadanía sobre el proyecto de nación de la Cuarta Transformación y los avances del mismo.

“Hoy estamos convencidos que la única manera de lograr nuestros objetivos para el 2024 es a través del trabajo en unidad, haciendo equipo, trabajando todas y todos sobre una misma meta, siempre beneficiando al pueblo, sin politiquerías”, afirmó el también representante del CEN de Morena en Chiapas.

Para concluir, Molina recordó que el Movimiento Regeneración Nacional es un proyecto que lleva justicia social a quienes menos tienen, combate la corrupción que promovieron los neoliberales, así como la inseguridad en el país.