Menu

“La Bruja” es detenido por robar “ El Buen Precio” en Villaflores: FGE

• El imputado fue denunciado de robar a mano armada un comercio y detenido por mandato judicial.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de robo con violencia agravado, en el municipio de Villaflores.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Manuel de Jesús “N” alias “La Bruja y/o El Choy”, por su presunta responsabilidad en el robo a un comercio en el barrio Esquipulas del municipio de Villaflores, Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 29 de julio del presente año, el imputado en compañía de otra persona ingresaron a la tienda “El buen precio”, donde amedrentaron con arma de fuego a los empleados del comercio y apoderarse del dinero en efectivo, producto de la venta del día.

Ante la liberación de la orden de aprehensión y ejecución, el imputado fueron presentado ante el Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.