Menu

CONTINÚA BACHEO DE CALLES Y AVENIDAS EN TAPACHULA.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, la Secretaría de Obras Públicas, continúa las acciones de bacheo en diversas calles y avenidas de la ciudad.

La presencia de las brigadas en diferentes zonas de Tapachula, se ha multiplicado, con lo que se da respuesta a una demanda de los tapachultecos, sobre todo en las vialidades que presentan mayor deterioro.

De este modo, Obras Públicas Municipales, reforzó las acciones de bacheo en la 27 calle Oriente entre Central Norte y 7ª. Avenida Norte; en la 10ª. Avenida Sur entre Boulevard Las Palmas y 24ª. calle Poniente; 11ª. Avenida Sur Prolongación entre calle 6 y Fraccionamiento Los Llanes; 10ª. Avenida Sur entre Boulevard Las Palmas y 24ª. calle Poniente.

De igual forma se intervienen la 15ª. Avenida Norte entre 17ª. calle Oriente y 1ª. calle Oriente; 14ª. calle Oriente entre 3ª. Avenida Norte y 5ª. Avenida Norte y en la Avenida 14 de Septiembre.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Tapachula refrenda su compromiso, de brindar atención a las vialidades en la zona urbana a fin de que los tapachultecos cuenten con calles y avenidas en mejores condiciones para el flujo vehicular.