Menu

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO CON DROGA Y PONEN A DISPOSICIÓN VEHÍCULO ABANDONADO.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Policía municipales pusieron a disposición a un sujeto por delitos contra la salud en su modalidad de Posesión Simple, además de una motocicleta que fue localizada abandonada en los operativos de seguridad y vigilancia que se realizan en el municipio.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), el sujeto fue detenido en la avenida Vado Ancho y Río Zapalota del fraccionamiento Texcuyuapan al nor-oriente de la ciudad.

Este se identificó como Luis Elías “N” de 43 años de edad, portaba seis bolsitas de nylon con hierba verde con características propias de la marihuana.

MOTOCICLETA ABANDONADA

En otra acción, elementos de la SSPyPCM aseguraron una motocicleta marca Itálika FT 150, color gris con placas de circulación 60BLB1, del Estado de Chiapas, que localizaron en la 4ª. oriente y 1ª. sur del ejido Raymundo Enríquez, misma que no presentaba con reporte de robo.

El sujeto sindicato por delitos contra la salud y la motocicleta localizada abandonada, fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde las autoridades determinarán la situación jurídica del detenido y del vehículo.