Menu

Exhorta Carlos Molina a la militancia de Morena a sumar en unidad y confianza

• Destacó que el cambio generacional en Morena es un hecho, al tiempo de hacer un llamado a no permitir que actores políticos del pasado se inmiscuyan en el proyecto político hecho por la ciudadanía

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El secretario de Producción del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, exhortó a las mujeres y hombres militantes y simpatizantes a sumar en unidad y confianza, a fin de lograr la continuidad en el proyecto de nación.

En entrevista, Carlos Molina señaló que después de las elecciones de las y los consejeros de Morena, la militancia debe mantenerse unida, para que la transición de las y los consejeros se lleve en calma, de forma transparente y honesta.

El también representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas destacó que el cambio generacional en Morena es un hecho, al tiempo de hacer un llamado a la militancia a no permitir que actores políticos del pasado se inmiscuyan en el proyecto político hecho por la ciudadanía.

“Las y los jóvenes estamos listos para los retos que enfrenta nuestro partido, hemos sido por muchos años el motor que llena de entusiasmo y energía a nuestro movimiento. Entendemos y sabemos cómo afrontar los desafíos que tenemos al frente, es así como hemos y seguiremos conquistado los espacios”, aseguró al precisar que no defraudarán al pueblo de México.