Menu

Javier Maza lleva a cabo el arranque del Programa Mujer Posible Chiapas 2022.

Por: Escena Chiapas/

El alcalde de Ocozocoautla, Javier Maza, llevó a cabo el arranque del Programa Mujer Posible 2022 en coordinación con la Secretaría de Economía y del Trabajo del Estado, con el cual las mujeres que están iniciando un negocio podrán acceder a capacitaciones.

En su participación el presidente municipal, Javier Maza, mencionó que Ocozocoautla es uno de los municipios que más atención le ha puesto al tema del trabajo y del emprendimiento, además recalcó que con la Ventanilla de la Bolsa de Trabajo, cada día son más coitecos que logran encontrar un trabajo dentro o fuera del estado.

Por su parte el Subsecretario de Comercio de la Secretaría de Economía y del Trabajo del Estado, Jorge Alberto Vega Pérez, expresó que con este programa muchas mujeres van a salir adelante ya que es un medio para dotar de herramientas necesarias al momento de emprender un negocio.

A este evento asistió el Secretario Técnico del DIF, Lic. Miguel Ángel Morales González, en representación de la Presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León, el Representante de Fundación Televisa del Programa Mujer Posible 2022 y las mujeres que se registraron a este programa.