Menu

DIF TAPACHULA CONVOCA A ELECCIÓN DE REINA DEL ADULTO MAYOR 2022.

Por: Escena Chiapas/

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, convocó a todas las mujeres adultas mayores a participar en la elección de la “Reina Adulta Mayor Tapachula 2022”.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, detalló que la convocatoria está abierta para que se inscriban a partir de la publicación de la misma cerrándose el registro el día 12 de agosto del presente año. Las inscripciones se realizarán en la oficina de la Coordinación de Atención a Adultos Mayores del SDIF Tapachula, de lunes a viernes de 8:00 am a 15:00 horas, en la 6ª. Avenida Norte y 19 Calle Poniente S/N, Col. Centro.

Trejo Rubiera mencionó que las interesadas podrán corroborar los requisitos en la convocatoria adjunta, para participar en el certamen que se realizará el día 25 de agosto en el Teatro de la Ciudad a las 11:00 horas, mediante un sorteo de la suerte, en el que cada candidata seleccionará una flor al azar, una de esas flores tendrá un documento con la palabra: “Felicidades tú eres la Reina”, además que se elegirán a la “Princesa y Duquesa”.

Asimismo las categorías: Abuela Fotogenia, Abuela Elegancia, Abuela Amistad y Abuela Simpatía.