Menu

Entregan reconocimiento a enfermeros de servicio social en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/
El presidente Carlos Morales Vázquez, a través de la Secretaría de Salud Municipal, entregó reconocimientos y hojas de liberación a pasantes de enfermería que brindaron servicio dentro de las Clínicas de Diagnóstico de la Mujer Oriente y Poniente, así como las Dirección de Servicio Médicos, como parte del agradecimiento y para fortalecer su amplio sentido de servicio a la población.
En este sentido, destacó que, los pasantes de enfermería pusieron su empeño en la práctica laboral dentro del Ayuntamiento, lo que les permitió desarrollar sus habilidades y experiencias en cuanto a las actividades en el campo laboral.
El edil capitalino, agradeció a la Universidad Maya y al Instituto Alfonso Reyes, por la coordinación de esfuerzos.
Asimismo en su intervención, la secretaria de Salud Municipal, Guadalupe Alfaro Zebadúa, subrayó que, los pasantes de enfermería apoyaron en las diferentes campañas de salud implementadas por la dependencia municipal, por lo que agradeció “Sin ustedes y sin su apoyo no se hubiera avanzado como se avanzó en diferentes temas en beneficio de la ciudadanía”.
Por último, se entregaron los reconocimientos y cartas de liberación a cada enfermera y enfermero que prestó servicio dentro de la dependencia municipal y sus diferentes áreas.