Menu

Militantes y simpatizantes, los actores principales en el ejercicio democrático: Carlos Molina

• Los resultados del proceso son el reflejo de la democracia que hoy impera en el estado y que poco a poco se fortalece.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Carlos Molina Velasco, secretario de Producción del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reconoció la importante participación de hombres, mujeres y jóvenes en el ejercicio democrático que se llevó a cabo el fin de semana.

En entrevista, Carlos Molina señaló que los resultados del proceso donde la ciudadanía, así como la militancia decidieron quiénes serán los próximos consejeros y consejeras, es el reflejo de la democracia que hoy impera en el estado y que poco a poco se fortalece.

“Somos más los que queremos un Morena más fuerte y donde siempre impere la unidad y la inclusión para que juntos sigamos haciendo historia”, dijo.

Para finalizar, el también Delegado del CEN de Morena en Chiapas, concluyó que los resultados que se registraron el sábado fortalece a la administración estatal, que se mantiene en unidad y trabajando bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.