Menu

El rescate de nuestras tradiciones fomenta el turismo y fortalece a los sectores productivos: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió al corte de listón de la Expoferia Internacional de la Marimba y las Flores, y la Expo Ganadera en Comitán de Domínguez, donde destacó la importancia de rescatar nuestras tradiciones, así como de impulsar espacios para promover el turismo y fortalecer los sectores productivos de Chiapas.
En este marco, el legislador suchiapaneco agradeció la invitación del presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén, para atestiguar el inicio de la tradicional fiesta en honor a Santo Domingo de Guzmán.
“Tenemos que mantener vivas nuestras tradiciones, nuestras fiestas que hacen único a Chiapas, es por ello que tenemos que continuar trabajando en unidad con todas las autoridades y la ciudadanía para impulsar espacios que contribuyan a promover nuestras artesanías, gastronomía, la ganadería, nuestros sitios turísticos y a todos los sectores productivos de nuestro estado”, puntualizó.
A este importante evento asistieron la senadora Sasil de León Villar, el diputados federal Roberto Rubio Montejo y las y los diputadas locales María Hortensia Jiménez; Petrona de la Cruz Cruz; Leticia Méndez Intzin; José Antonio Aguilar Meza; y Rubén Antonio Zuarth.