Menu

Javier Maza entrega Apoyos a Productores del Sector Agropecuario en Ocozocoautla

Por: Escena Chiapas/

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, realizó la entrega de Apoyos a Productores del Sector Agropecuario, el cual se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado, para impulsar las actividades del campo y fortalecer la economía del municipio.

En su participación el alcalde de Ocozocoautla, resaltó que ahora los apoyos llegan a la gente, porque ya se acabaron los tiempos donde existían intermediarios que solo le robaban y engañaban a los beneficiados de los programas sociales. Por último reconoció que todo estos apoyos son gracias a la buena coordinación y gestión que hay entre los tres niveles de gobierno.

En su intervención el subsecretario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado, José Antonio Hernández Hernández, reconoció la disposición del Ayuntamiento de Ocozocoautla para trabajar en coordinación y así apoyar al sector agropecuario con estos insumos agrícolas, árboles frutales, paquetes de semillas de pastos mejorados y vacunas para la rabia paralítica bovina.

A este evento asistieron el Diputado Federal, Jorge Luis Llaven Abarca, la Diputada Local, Sonia Catalina Álvarez, los representantes y miembros del sector agropecuario de Ocozocoautla.