Menu

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Villacorzo

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutó orden de aprehensión en contra de Moisés “N” como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Villacorzo.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Roque Salgado Cal y Mayor.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 16 de febrero del año 2018, el imputado ultimó con disparos de arma de fuego a la víctima, hechos ocurridos en el municipio de Villacorzo.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue puesto a disposición del Juez de Control, para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.