Menu

Reconoce Flor Esponda el trabajo de Marcelo Ebrard al frente de la SRE.

Por: Escena Chiapas/

La legisladora Flor de María Esponda Torres asistió a la visita del Canciller Marcelo Ebrard, en la ciudad de Chiapa de Corzo, donde estuvo presente el Gobernador del Estado, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Esponda Torres reconoció el trabajo del Canciller Marcelo Ebrard: “Sin duda tenemos una Secretaría de Relaciones Exteriores que protege a todos nuestros hermanos mexicanos radicados en el extranjero, pero si hay algo que destacar, es que gracias a las gestiones de esta secretaría se gestionó la adquisición de vacunas contra el COVID-19 y así pudieran llegar a nuestro país. Sin duda el Canciller Marcelo Ebrard ha hecho un gran papel en todo el mundo representando a México”.

Cabe destacar que en este evento se llevó a cabo la presentación de resultados del programa “Una Cancillería para todo”, cuyo objetivo es la articulación comercial de productos agropecuarios, textiles y artesanías de pueblos originarios.

En este evento estuvieron presentes: el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios; la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta y la directora de Coordinación Política, Ximena Escobedo Juárez; así como las y los alcaldes de Rincón Chamula, Zinacantán, Amatenango del Valle, Chanal, Santiago El Pinar, Mazapa de Madero, Larráinzar, Tenejapa, Tapilula y Rayón, entre otros funcionarios federales, estatales y municipales.