Menu

Llama Carlos Molina a acuerpar el trabajo de las y los compañeros de Morena

• El representante del CEN de partido en Chiapas destacó que en el proceso de renovación no hay ningún improvisado

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con el Proceso de Renovación Interna del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en marcha, Carlos Molina, secretario de Producción del partido, exhortó a las y los militantes a acuerpar el trabajo de las y los candidatos que están participando en este proceso.

En entrevista, el también representante del CEN de Morena en Chiapas destacó que en este importante proceso no hay ningún improvisado, sino todo lo contrario, “son hombres y mujeres que han respetado los estatutos del partido guinda, han caminado desde el inicio y conocen las necesidades del distrito al que pertenecen, además de ser personas leales”.

En ese marco, expresó que hoy están en su derecho legítimo de votar y ser votados, porque han legitimizado su pertenencia al partido Movimiento Regeneración Nacional, además de sumar al proyecto de la Cuarta Transformación.

Para finalizar, Carlos Molina sentenció que en este cambio generacional no van a permitir la entrada de pseudo políticos que sólo buscan sacar raja de un movimiento honesto que tiene el objetivo de hacer justicia a quienes menos tienen.