Menu

TAPACHULA OFRECE MÚLTIPLES SITIOS TURÍSTICOS PARA VACACIONES DE VERANO

• Se cuenta con el Catálogo de Servicios Turísticos a través del Código QR

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Ante el inicio del periodo vacacional de verano, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Economía y Turismo, dio a conocer el Catálogo de Servicios Turísticos que ofrece distintos destinos de playa, culturales y naturaleza, así como servicios que puede obtenerse con el Código QR.

Gracias al apoyo de la presidenta Rosa Irene Urbina Castañeda, para incentivar y promover los atractivos turísticos que ofrece Tapachula y al interés de los empresarios en respaldar las iniciativas generadas desde el Gobierno municipal, se logró conformar el Catálogo de Servicios Turísticos, que ya está disponible a través del Código QR, en “Las Chulitas” ubicadas en las plazas Galerías, Cristal, Terminal de Autobuses OCC, SAMS Club y City Club.

La secretaria de Economía y Turismo Municipal, Andrea Hernández Fitzner, mencionó que para estas vacaciones de verano, Tapachula se convierte en un destino turístico importante, al ofrecer una gran diversidad de sitios donde la familia puede acudir de manera segura.

Entre los lugares de esparcimiento se encuentran el Museo de Tapachula, CEDECO Estación Ferroviaria y Parque del Café, Cocodrilario, Estancia Agroecológica Ayol, la Unidad de Manejo para la Conservación de Vida Silvestre (UMA) Blanck Montain, Ruta del Café, Ruta del Ron, Escuela SurfTapa Misión México y visitas guiadas para escalar el volcán Tacaná, entre otros.

“La intención es que los tapachultecos conozcan también sus sitios de interés para poder recomendar y promoverlos con el turismo nacional y extranjero, sobre todo con nuestros vecinos de Guatemala”, señaló.

Comentó que en un esfuerzo conjunto entre Ayuntamiento y empresarios se busca incentivar las diferentes alternativas turísticas que ofrece la Perla del Soconusco, en donde se brindan las condiciones de seguridad a los visitantes.