Menu

SUPERVISA ROSY URBINA LOS TRABAJOS DE BACHEO EN TAPACHULA

• Se mejoran calles, avenidas y boulevares que presentaban severo deterioro.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Más de mil 400 metros cuadrados de pavimento asfáltico ha sido rehabilitado mediante el Programa Permanente de Bacheo en la ciudad, mejorando de esa manera las condiciones de las calles, avenidas y boulevares de Tapachula.

La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda y el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, realizaron la supervisión de los trabajos sobre la 15ª. avenida Norte, misma que presentaba un severo deterioro.

Son más de 80 calles atendidas con el bacheo con concreto asfáltico, utilizando para ello maquinaria JetPatcher, lo que permite mejorar las vialidades en beneficio de los automovilistas y de los peatones, pero también de la seguridad.

Urbina Castañeda precisó que se está avanzando en el programa de bacheo, mantenimiento y rehabilitación de calles con asfalto, lo cual también es un factor de bienestar para todas las familias tapachultecas.

“Falta mucho por hacer, pero estamos avanzando y seguimos trabajando de la mano con la sociedad y con el respaldo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, manteniendo el compromiso de hacerlo con honestidad, transparencia y de manera responsable”, puntualizó la alcaldesa.