Menu

SDIF TAPACHULA ENTREGA CREDENCIALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por: Escena Chiapas/ TAPACHULA, Chiapas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), que preside Liliana Mayela Trejo Rubiera, realizó la entrega de credenciales a las personas inscritas al padrón de discapacitados del municipio de Tapachula.

Trejo Rubiera, refrendó el compromiso de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, de trabajar todos los días para consolidar una sociedad justa e incluyente.

Destacó que para el DIF Municipal, las personas con discapacidad son una prioridad, por ello, se seguirá trabajando para obtener una mayor inclusión social y beneficiar a este sector de la población con mayor vulnerabilidad.

Señaló que estas credenciales para personas con discapacidad tienen como objetivo beneficios económicos y de servicio que les permitan mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Durante el evento en donde estuvieron el coordinador de Atención de Grupos Vulnerables al Adulto Mayor, Carlos Alberto Bonilla Acosta y la coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad, María Angela Yannini Villatoro, se reconoció el trabajo hacia los grupos vulnerables de la directora general del DIF, Nora Raquel Soto Soto.