Menu

Impulsamos la atracción turística en Chocohuital, a través de obras de imagen urbana: Ángel Torres

• Supervisó acciones que detonarán el turismo en beneficio de las familias de la región

Por: Escena Chiapas/

El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, supervisó los trabajos de imagen urbana que se desarrollan en la comunidad de Chocohuital, municipio de Pijijiapan, en la costa de Chiapas, donde a través de estas acciones, dijo, se impulsa la atracción turística en beneficio de las familias de la región.

Acompañado del agente municipal de Chocohuital, Silvio de la O Chávez, Ángel Torres expresó que en este paraíso el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, instruyó fortalecer la infraestructura, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, para generar progreso, desarrollo y bienestar, en favor de las familias de la zona.

Al resaltar que Chocohuital es un destino turístico muy recomendable para vacacionar, con estero, cabañas, restaurantes y hoteles, Ángel Torres detalló que se instalan luminarias, bancas de concreto, rampas de acceso y banquetas.

Asimismo, se están pintando las fachadas de los inmuebles, se rehabilitó un centro de usos múltiples, entre otras acciones, que son pequeños detalles, pero con grandes beneficios para las y los pescadores, así como para los microempresarios que viven del turismo.

“Eso es lo que quiere el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, llevar desarrollo y progreso a todas las comunidades, a través de la obra pública, por lo que seguimos trabajando y redoblando esfuerzos, por amor a Chiapas”, expresó Ángel Torres, al tiempo de recomendar a las y los turistas visitar este maravilloso lugar.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir sumando voluntades, de la mano con las dependencias, como la Secretaría de Turismo, con los ayuntamientos, comunidades, y con todas y todos que contribuyan en el bienestar de las familias chiapanecas.