Menu

Encabeza Ángel Torres reunión de trabajo con el grupo estratégico de la SOP

• Se evaluaron metas y se supervisaron los proyectos que se desarrollan en la entidad

Por: Escena Chiapas/

Como parte de la agenda de actividades, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, encabezó una reunión de trabajo con el grupo estratégico de la dependencia, donde se evaluaron indicadores y metas de los proyectos de infraestructura social que se desarrollan a lo largo y ancho de la entidad.

Ante subsecretarios, coordinadores y directores, Ángel Torres precisó que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es mantener ojo clínico en cada una de las obras, tanto en materia financiera, administrativa y avance físico, por eso la importancia, -dijo- de supervisar de manera constante los proyectos.

Al exhortar a las y los colaboradores de continuar redoblando esfuerzos para lograr más beneficios para las familias chiapanecas, principalmente las que viven en lugares más apartados de la entidad, Ángel Torres destacó que se avanza en tiempo y forma en la ejecución, programación, supervisión y planeación, entre otros rubros.

“Ser funcionario es una gran oportunidad que tenemos para que juntos, pueblo y gobierno, hagamos historia, bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón, quien todos los días nos pone el ejemplo de un trabajo honesto, responsable y comprometido con Chiapas”, expresó Ángel Torres.

Es importante comentar que el grupo estratégico de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, que encabeza Ángel Torres, se reúne periódicamente para analizar, evaluar y resolver problemas en equipo a través del intercambio de ideas, en un marco de legalidad, objetividad y transparencia.