Menu

SE SUMA AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA A CAMPAÑA DE EMPLACAMIENTO DE MOTOCICLETAS

• La regularización ayudará a la seguridad y al bienestar de los ciudadanos, aseguró la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula se sumó a la campaña de emplacamiento y regularización de refrendos vehiculares para motocicletas que realiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Hacienda.

La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda participó en la instalación de un módulo temporal en la explanada interna del palacio municipal que estará abierto del 12 al 22 de julio de 10 a 14 horas, en donde las personas pueden acudir para regularizar sus motocicletas.

“Estamos atendiendo un acuerdo asumido en el Consejo Intermunicipal de Seguridad, en donde se determinó fortalecer la difusión de la campaña de emplacamiento y regularización de refrendos vehiculares para este medio de transporte”, aseveró Urbina Castañeda.

Reconoció que la seguridad y certidumbre para el progreso son los objetivos prioritarios para lograr el bienestar de la población, en consonancia al espíritu social de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

La titular del Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP) adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), María de Lourdes Santos Zozaya, ratificó el compromiso y la unidad del Ayuntamiento tapachulteco de trabajar en unidad y solidaridad con el gobierno del estado en acciones que beneficien a todos los ciudadanos.

Por su parte, el delegado de Hacienda del Estado, Mariano Reyero Molina, agradeció la disponibilidad y apoyo de la alcaldesa Urbina Castañeda, para acercar a los ciudadanos un servicio que es de beneficio para toda la sociedad, ya que se abona a la seguridad y tranquilidad de toda la comunidad.

Acompañada del síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón; las regidoras Martha Carballo Andrade y Aída del Rosario Flores Vázquez; el delegado de Gobierno, Jorge Antonio Matalí Loranca; la delegada del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Triana Dafne Pérez Padilla y el director de Vialidad y Tránsito Municipal, Alejandro Santos González, la alcaldesa atestiguó la entrega de placas y tarjetas de circulación de motociclistas que regularizaron su situación.