Menu

Hoy en México ya no se construyen bardas ni estelas de luz fallidas: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está transformando al pueblo de México a través de una política de austeridad, combate a la corrupción y con obras reales.
El legislador suchiapaneco expresó que hoy se impulsan obras de infraestructura, proyectos y programas sociales que benefician a las y los mexicanos, siempre privilegiando a los que menos tienen.
“Hoy ya no se construyen bardas ni estelas de luz fallidas como en el pasado, hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene un combate frontal contra la corrupción en las instituciones y con ello lograr más y mejores obras y apoyos para la gente, sin endeudamientos, un claro ejemplo de ello son el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la Refinería Dos Bocas”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso de respaldar desde la Cámara de Diputados las iniciativas que favorezcan el progreso y el desarrollo de nuestro país, siempre privilegiando a grupos en situación de vulnerabilidad.