Menu

Beneficia gobierno de Carlos Morales a 200 escuelas con apoyos económicos para mantenimiento

Por: Escena Chiapas/

A fin de fortalecer el vínculo entre el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y las instituciones educativas del municipio, la Secretaría de Desarrollo Social y Educación entregó apoyos económicos a 200 escuelas para el mantenimiento de infraestructura menor, lo que coadyuva en el proceso de enseñanza aprendizaje de 45 mil 128 alumnos capitalinos.

De este modo, al entregar los apoyos el edil capitalino, Carlos Morales Vázquez, detalló que, mediante el Programa Municipal de Mantenimiento a Espacios Educativos (PROMMEE) 2022 se brinda un presupuesto para reparaciones menores dentro de los espacios educativos.

Asimismo, refirió que esto se logra gracias al orden financiero con el que cuenta el Ayuntamiento de Tuxtla y el pacto por la educación impulsado desde su gobierno, el cual consolida un proyecto integral de cambio y mejora a las escuelas.

Finalmente, el alcalde Carlos Morales dijo que, para su gobierno invertir en la educación es invertir en el futuro, toda vez que lo que hoy se hace va en beneficio de las generaciones que vienen.