Menu

Coneculta invita a ser parte de los Talleres de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2022”

• Organiza el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas a través de la Dirección de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas; se llevarán a cabo del 01 al 19 de agosto

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), a través de la Dirección de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas de Chiapas, invita al público a formar parte de los Talleres de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2022”.

El programa se llevará a cabo del 01 al 19 de agosto, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central del Estado, ubicada en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

A dichas actividades pueden asistir niñas y niños de 5 años en adelante, en un horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, de lunes a viernes, a lo largo de tres semanas. “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” contará con actividades artísticas, culturales, de activación física, entre otras.

Para mayores informes sobre las actividades, el público interesado puede comunicarse vía telefónica al 961 61 140 35, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas; y vía WhatsApp, al 961 154 34 70, con un horario de atención de 8:00 a 21:00 horas.

De acuerdo con la Dirección General de Bibliotecas Públicas de la Secretaría de Cultura, “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” propone llevar a cabo acciones integradoras de lectura, donde el pensamiento, las emociones, la comunicación, el juego y la creatividad, siempre van de la mano.