Menu

EL SAT CONTRIBUYE A LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS: ROSY URBINA

• Participa en la ceremonia del 25 aniversario de la creación del organismo.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, felicitó a todo el personal del Servicio de Administración Tributaria al cumplir su 25 aniversario, estableciendo que se trata de un organismo que ha contribuido en forma decidida a la transformación del país.

“Quiero expresar a nombre del pueblo y gobierno de Tapachula, el reconocimiento al compromiso de servir con vocación humana y conciencia social del SAT, que se ha transformado en una pieza fundamental para lograr los proyectos de transformación que están en marcha en el país”, indicó.

En presencia de la administradora de Servicios al Contribuyente de Chiapas 2, Lorie Nayeli Juárez Mota, la alcaldesa aseguró que “el SAT es un organismo aliado indispensable del presidente Andrés Manuel López Obrador, que mantiene, como también lo hace en Chiapas el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, una lucha sin cuartel contra la corrupción, la evasión fiscal y por el progreso de los ciudadanos”.

Durante una ceremonia realizada en las instalaciones del SAT Chiapas 2, en presencia de autoridades federales, estatales y municipales, civiles y militares, Urbina Castañeda, reiteró que el SAT tiene una función estratégica para el impulso al desarrollo económico y bienestar de millones de mexicanos.

Por su parte, la administradora de Servicios al Contribuyente de Chiapas 2, Lorie Nayeli Juárez Mota, afirmó que el SAT se consolida como un organismo elemental para el país, al tiempo de felicitar a todos sus compañeros que con su trabajo impulsan el desarrollo de México.

Asimismo dijo que la titular del organismo Raquel Buenrostro Sánchez, ha sido impulsora del cambio tecnológico, tanto que durante la pandemia por el Covid-19, la atención ha sido virtual y con resultados que permiten que la recaudación cada año sea mayor.

Durante la ceremonia también participaron el delegado del Sindicato de Trabajadores del SAT, Pedro Pérez Casimiro y Tania Lissete Carrión Martínez, quienes establecieron que las más de 24 mil personas en todo el país que conforman el organismo se encuentran comprometidos con México.